detenidos
27 octubre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 4 presuntos asaltantes de transeúntes y negocios

La SSC reportó los resultados de los patrullajes durante la jornada nocturna, en la que atendió las llamadas de emergencia en las últimas horas en CDMX

Ciudad de México.- En diversas alcaldías de la Ciudad de México, la policía detuvo a cuatro presuntos asaltantes, durante los patrullajes nocturnos que se realizaron la noche del martes y la madrugada de este miércoles, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En la alcaldía Benito Juárez, fue detenido un hombre, de 36 años de edad, que con un arma punzocortante posiblemente robó dinero a una mujer de la tercera edad, en la esquina de Pilares y Porfirio Díaz, colonia Tlacoquemecatl.

Hay una mujer entre los detenidos

Un sujeto de 21 años, que viajaba en una bicicleta, fue aprehendido en las calles de 5 de Mayo y Ferrocarriles Nacionales, colonia Refinería 18 de Marzo, de la alcaldía Azcapotzalco, al ser identificado como el presunto responsable de asaltar a una mujer y robarle su celular y dinero en efectivo.

También te puede interesar: Se duerme y camión termina atravesado en puente de la México-Toluca

Mientras que en la alcaldía Miguel Hidalgo fue detenida una mujer de 36 años, quien presuntamente en complicidad con otro sujeto robaron 200 pesos a un transeúnte, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Cámaras de seguridad permitieron detener a uno de los sospechosos

La SSC reportó también que en Coyoacán, la policía fue alertada por el robo a un negocio de comida rápida, ubicado en calle Nezahulpilli y avenida Aztecas, colonia Ajusco, en el que de acuerdo con la víctima “unos sujetos con un arma de fuego lo despojaron de una mochila, que al interior contenía dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y un juego de llaves de un automóvil”.


Te recomendamos también: Atrapan a narcomenudista tras persecución en la colonia Guerrero

El afectado indicó que los posibles responsables huyeron a bordo de un vehículo de alquiler, por lo que personal del Centro de Control y Comando (C-2) Sur, dio seguimiento y los ubicó en Jumil esquina Huamúchil, colonia Pedregal de Santo Domingo.

La policía detuvo a uno de los posibles responsables, de 26 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS