narcomenudista guerrero.jpeg
Azteca Noticias
27 octubre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atrapan a narcomenudista tras persecución en la colonia Guerrero

Elementos del GERI participaron en el operativo durante los primeros minutos de este miércoles, en las calles de Zarco y Marte

Ciudad de México.- Luego de una persecución por varias azoteas, agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a un presunto vendedor de drogas, en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La captura del presunto delincuente ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles, en el número 49 de la calle Zarco esquina Marte.

El sospechoso intentó huir por las azoteas

Derivado de varias denuncias ciudadanas de la venta y tráfico de droga, los agentes de investigación apoyados por elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) realizaron un operativo en el citado inmueble.

También te puede interesar: Caen presuntos extorsionadores de taxistas y microbuses

Los agentes ingresaron a un conjunto habitacional donde el ahora inculpado al notar la presencia de la policía intentó huir por las azoteas.

Detenido fue remitido a la agencia 50 del MP

Tras una persecución, los policías de la Fiscalía General de Justicia capitalina lograron capturar al presunto narcomenudista, quien traía consigo varias bolsitas de plástico y en su interior diferentes tipo de drogas.

Te recomendamos también: Corte valida regulación de actuación de policías en manifestaciones

El detenido fue llevado al Ministerio Público de la 50 agencia investigadora, donde se le determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS