B01RIL DETENIDOS POR ENFRENTAR POLICÍAS EN VALLEJO.jpeg
Azteca Noticias
23 octubre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a 6 hombres por agredir a policías de la SSC en GAM

El incidente que derivó en la hospitalización de uno de los policías, se originó por un tráiler mal estacionado en la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero policías detuvieron a seis hombres como presuntos responsables de agredir físicamente a dos patrulleros, uno de los cuales terminó en el hospital con una contusión simple de cráneo.

El incidente ocurrió en las calles Norte 35 y Poniente 146, de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Un incidente vial provocó la agresión

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los policías “se percataron que una unidad de transporte de carga tipo tráiler se encontraba mal estacionada, obstruyendo el libre flujo de la vialidad en el punto”.

También te puede interesar: Seguirá bloqueo a cuentas bancarias de José Luis “N”, ex alcalde de Iguala

Cuando los policías solicitaron al operador que acomodara la unidad para no entorpecer la vialidad, “el chofer inició las agresiones verbales en contra de los oficiales de la SSC, posteriormente llegaron cinco sujetos más para impedir la detención del agresor, quienes comenzaron a agredirlos física y verbalmente”.

Los policías requirieron apoyo

Al verse superados en número, a través de la frecuencia de radio, los uniformados solicitaron el apoyo de más equipos de trabajo y con la ayuda de otros compañeros que llegaron al lugar, se controló la situación.


Te recomendamos también: Cae “El Chivo”, presunto operador de “El Alemán” de la Unión Tepito

Fueron detenidos seis hombres de 21, 22, 23, 29, 31 y 38 años de edad, que quedaron a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

Uniformado herido fue trasladado al hospital

“Derivado de las agresiones, un oficial fue trasladado por sus compañeros a un hospital donde le diagnosticaron contusión simple en el cráneo, en tanto el otro policía solo presentó golpes contusos”, detalló la SSC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS