Detenidos Cateo AO (2).jpeg
05 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a dos hombre durante cateo en Álvaro Obregón

Efectivos de la SSC CDMX detienen a sujetos en cateo de un inmueble en Álvaro Obregón, presuntamente utilizado como punto de comercialización de drogas.

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dieron cumplimiento a una orden de cateo en un predio localizado en la Calle A de la colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón, que supuestamente era utilizado como posible punto de comercialización y distribución de narcóticos. En el lugar detuvieron a dos personas tras asegurar más de 250 envoltorios, así como varias bolsas que contenían distintos tipos de drogas.

Detenidos Cateo AO.png

Con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones por personal de la SSC CDMX, encaminadas a combatir el delito de narcomenudeo en esta alcaldía, así como resultado de las vigilancias fijas y móviles que permitieron identificar el domicilio como un punto generador de violencia, un Juez de Control otorgó la orden de cateo solicitada por la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.

Tras el cateo se aseguraron distintos tipos de narcóticos

En el inmueble fueron aseguradas 214 bolsitas de plástico que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, así como una bolsa con 3 kilogramos de la misma hierba a granel, 32 dosis individuales de una sustancia en polvo color blanco similar a la cocaína, 9 envoltorios de papel con el mismo tipo de sustancia, una bolsa de plástico transparente anudada que contenía material con aspecto de fragmentos de vidrio, posiblemente la droga conocida como crystal, un equipo de telefonía móvil y una báscula gramera motivo el cual fueron detenidos dos hombres de 19 y 31 años de edad.

Los 2 detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) correspondiente, quien definirá su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS