NARCOMENUDISTA ÁLVARO OBREGÓN.jfif
SSC-CDMX
11 octubre 2021 13:10hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón

Los hombres aprehendidos de 26 y 18 años de edad, fueron detenidos en poder de diversas dosis de drogas, por lo que quedaron a disposición del MP

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas, que ahora esperan a que el Ministerio Público defina su situación jurídica.

También te puede interesar: Auxilian a adulta mayor extraviada en Metro Oceanía

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en el cruce de la calle Almendro y la avenida Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jalalpa Tepito, los policías “se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico de manera sospechosa”.

Incautan cerca de 80 dosis de drogas

El sospechoso al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, pero luego de una breve persecución detuvieron al sujeto de 26 años de edad.
En una revisión preventiva se le aseguraron 32 bolsitas de plástico en cuyo interior había una sustancia en polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Te recomendamos también: Atrapan en CDMX a presunto violador serial de Periférico

Durante una segunda acción los efectivos de la PBI también detectaron a otro presunto narcomenudista, en la calle Peral, colonia Jalalpa El Grande. El joven de 18 años de edad, presuntamente fue detenido en poder de 45 bolsitas de plástico que contenían posible cocaína.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS