ADULTA MAYOR EXTRAVIADA METRO.jfif
SSC-CDMX
11 octubre 2021 12:10hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Auxilian a adulta mayor extraviada en Metro Oceanía

Los policías se dieron cuenta que la adulta mayor portaba una cadena con una placa de identificación y llamaron al número telefónico que indicaba

Ciudad de México.- Agentes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una persona adulta mayor que se encontraba extraviada en las instalaciones de la estación Oceanía del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, correspondiente a la Línea B.

En la estación del Metro que se encuentra en la avenida Oceanía y Río Consulado, en la colonia Pensador Mexicano, los elementos realizaban su rondín cuando observaron que una mujer de edad avanzada caminaba sola y visiblemente desorientada.

Mujer de 90 años portaba una cadena de identificación

Los elementos la resguardaron y ella les dijo que tenía 90 años y que no recordaba la dirección de su hogar, ni algún número telefónico de sus familiares.

También te puede interesar: Jubilados del IMSS bloquean laterales de Reforma

Los policías se dieron cuenta que la adulta mayor portaba una cadena con una placa de identificación y llamaron al número telefónico que indicaba.

Policía contactó a la hija, a quien le entregaron a la adulta mayor

Los agentes hicieron contacto con una mujer que se identificó como hija de la señora, con quien acordaron como punto de reunión el área de torniquetes de la estación Pantitlán, de la Línea 5 del Metro.


Te recomendamos también: Atrapan en CDMX a presunto violador serial de Periférico

Una vez en el sitio, las mujeres se reencontraron y se retiraron del lugar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS