Grimaldo N
28 octubre 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a Grimaldo “N”, Fiscal de Investigación en Azcapotzalco

Grimaldo “N”, Fiscal de Investigación en Azcapotzalco, fue detenido por los delitos de falsedad de declaraciones y falsificación de documentos.

Ciudad de México.- Fue detenido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR), Grimaldo “N”, Fiscal de Investigación en Azcapotzalco, lo anterior fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Señalaron que estaría presuntamente relacionado con un delito cometido en el año 2010, cuando se desempeñó como Ministerio Público Federal de la entonces Procuraduría General de la República.

De acuerdo con los primeros reportes su detención fue el resultado de una investigación por los delitos de falsedad de declaraciones y falsificación de documentos cometida durante su gestión como funcionario público federal.

Su captura se realizó con base en una orden de aprehensión emitida por un juez, la cual fue cumplimentada en la capital mexicana, por pero agentes de la Agencia de Investigación Criminal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS