La Rocker.JPG
12 marzo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a “La Rocker” posible distribuidora de droga

La detenida, de 52 años cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2006 y 2011.

Cecilia “N”, identificada como posible distribuidora de narcóticos y quien al parecer, recolectaba dinero producto de extorsiones telefónicas, algunas realizadas desde penales de la capital, fue detenida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), tras el cumplimiento de una orden de cateo en Xochimilco.

Los trabajos de investigación de gabinete y campo, permitieron obtener información e identificar un domicilio ubicado en la colonia Calyequita, desde donde posiblemente se distribuían narcóticos, por lo que, fue otorgada por un juez.

Te recomendamos:
Se roba a menor para obligarlo a vender droga

Fue así que personal de la SSC y la FGJ dieron cumplimiento a la diligencia ministerial en un predio ubicado en la calle Belisario Domínguez donde fueron aseguradas cerca de 183 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, listas para ser comercializadas.

De acuerdo con los cruces de información, se pudo saber que la detenida de 52 años cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en los años 2006 y 2011.

Además es hermana de un hombre que se encuentra preso, con el alias “El Caballo”, y quien se dice realiza llamadas de extorsión.

Se advierte que su hermano fue detenido en el 2013 en la Ciudad de México, señalado como líder de un grupo delictivo dedicado a clonar tarjetas bancarias, y en 2008 fue señalado por el gobierno de los Estados Unidos como uno de los principales contrabandistas de distinta mercancía apócrifa.

MÁS NOTICIAS