B00MT3 MUJER ASALTANTE DETENIDA POR HOMICIDIO.jpeg
SSC-CDMX
03 marzo, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a mujer que presuntamente asaltó a un joven y lo mató en GAM

La mujer que quedó bajo investigación cuenta con ingresos a prisión en 2008 y 2009 por robo agravado y resistencia de particulares, informó la SSC

Ciudad de México.- En calles de la alcaldía Gustavo A. Madero la policía detuvo a una mujer de 32 años, quien fue señalada como presunta responsable de un asalto a mano armada en el que disparó contra un joven de 21 años, quien perdió la vida.

La mujer que quedó bajo investigación cuenta con ingresos a prisión en 2008 y 2009 por robo agravado y resistencia de particulares, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar: Fueron decomisados casi 60 kilos de droga en el AICM

El incidente ocurrió sobre las calles Fernando Soto e Ignacio Sierra, en la colonia Constitución de la República.

Rastrean a agresora por cámaras del C2

Una de las víctimas, una joven de 29 años de edad, quien pidió apoyo a la policía, refirió que minutos antes una mujer y dos hombres la asaltaron junto a su compañero, para quitarles los celulares.


El joven se resistió y la asaltante le disparó en cuatro ocasiones. La víctima recibió los impactos en el rostro, antebrazo derecho, abdomen y en pierna derecha, por lo que murió en el hospital.

También te puede interesar: Niña bajo resguardo de la Fiscalía CDMX es hallada muerta

La policía rastreó a los agresores a través de las cámaras de seguridad del C2 y lograron ubicar a la presunta responsable, quien cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

MÁS NOTICIAS