Presunta trabajadora sexual detenida
09 abril, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a presunta trabajadora sexual por agredir a un hombre

El hombre declaro que se trataba de una trabajadora sexual con la que ingirió bebidas alcohólicas y otros estupefacientes.

Ciudad de México.- Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un hombre herido en un edificio localizado en la calle Camino a Belén, colonia José María Pino Suárez.

Al llegar los uniformados observaron a un sujeto tirado en el piso del corredor, con visibles manchas hemáticas en la cabeza, quien refirió que llegó a ese lugar en compañía de una trabajadora sexual, con la que ingirió bebidas alcohólicas y otros estupefacientes.

También te puede interesar: Detienen a integrantes de la banda denominanada “El Drex”

Agregó que de pronto iniciaron una riña y durante el forcejeo, su acompañante estampó su cabeza contra una ventana por lo que quedó aturdido, y en ese momento le robó sus pertenencias.

Le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico

Paramédicos que acudieron al punto, diagnosticaron traumatismo craneoencefálico y cortadura de aproximadamente 15 centímetros a la altura de la cíen del lado izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Entre tanto, una persona de 26 años de edad, que vestía ropas de mujer con visibles manchas hemáticas en las manos, que aún se encontraba en el sitio y a la que el afectado reconoció plenamente, fue detenida, informada de sus derechos de ley, y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria LGBTTTI, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

MÁS NOTICIAS