Detienen a presunto violador serial que operaba en el oriente de la CDMX

La Fiscalía capitalina capturó a un presunto violador serial que operaba en la zona oriente de la CDMX y Edomex.

Escrito por: Ricardo Torres
Detienen a presunto violador serial que operaba en el oriente de la CDMX
| FGJCDMX

Fue capturado un presunto violador serial que operaba en la zona oriente de la Ciudad de México (CDMX), y el Estado de México (Edomex). Se trata de Omar, capturado por agentes de la Policía de Investigación con base en una orden de aprehensión

El hombre es acusado por el delito de violación agravada. De acuerdo con fuentes, habría cometido dicho delito en contra de varias mujeres, mismas que levantaron su denuncia.

Por lo anterior, fue trasladado al Reclusorio Oriente, ante el juez que lo requirió.

¿En qué alcaldías operaba el violador serial?

De acuerdo con el área de inteligencia de las autoridades, el presunto violador serial que fue capturado operaba al oriente de la capital mexicana (Iztapalapa, Iztacalco, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza), así como el Estado de México.

Se trata de Omar, quien fue capturado por elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con base en la orden de aprehensión girada por un juez del Poder Judicial local. Lo anterior luego de que el Ministerio Público realizara las investigaciones correspondientes y solicitara el mandamiento judicial, por el delito de violación agravado.

Habría atacado a varias mujeres

Tras su detención fue trasladado a sede ministerial por agentes investigadores, para certificación médica y posteriormente ser traslado a un reclusorio en donde quedará a disposición del juez que lo requirió.

En las próximas horas podría enfrentar audiencia inicial en donde se le formulará imputación por el mencionado delito y se determinará si hay elementos suficientes o no para iniciar proceso penal en su contra.

Hasta el momento las autoridades señalaron que su captura fue en seguimiento a las investigaciones en relación a la presencia de un atacante de mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×