B01F7Y EMPLEADOS LIMPIEZA AICM.jpeg
14 agosto 2021 13:08hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen en AICM a empleados de limpieza por robo de cartera

La víctima solicitó el apoyo y denunció a los jóvenes de 20 y 24 años de edad, a quienes presuntamente se les encontró en poder de dólares y moneda nacional

Ciudad de México.- La policía detuvo a dos empleados de una empresa de limpieza que laboran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que presuntamente le robaron su billetera a una pasajera en la Terminal 1.

También te puede interesar: Rescata Marina a geólogo desaparecido en sierra de Ensenada

La víctima solicitó el apoyo y denunció a los jóvenes de 20 y 24 años de edad, a quienes se les encontró en poder de dólares y moneda nacional, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público que definirá su situación legal.

El presunto robo ocurrió en el área de Salidas Internacionales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México dio a conocer que elementos de la Policía Auxiliar comisionados a la seguridad y vigilancia en la terminal aérea, fueron requeridos por una joven que les solicitó su apoyo, en el área de Salidas Internacionales.

Te recomendamos también: Investigan homicidio en GAM; balearon a un hombre de 46 años

“La mujer les refirió que dos sujetos que vestían con ropa de una empresa de limpieza, le robaron una cartera en la que llevaba billetes en moneda nacional y dólares americanos de diferentes denominaciones, en la zona de los filtros de seguridad de la terminal aérea”, detalló en un comunicado.

MP definirá la situación jurídica de los trabajadores

Los presuntos responsables fueron detenidos, luego de una revisión preventiva hecha en apego a los protocolos de actuación policial, en la que se les encontró la billetera con el dinero en efectivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS