Detenida Iztapalapa
13 septiembre 2021 18:09hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a mujer y aseguran droga durante cateo en Iztapalapa

Ministerio Público obtuvo una orden de cateo que dio como resultado el aseguramiento de narcóticos y la detención de una mujer.

Ciudad de México.- La Fiscalía capitalina dio a conocer que derivado de actos de investigación de campo y gabinete, personal de la institución localizó un inmueble en la colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa, posiblemente utilizado como punto de venta de drogas, por lo que el agente del Ministerio Público obtuvo una orden de cateo que dio como resultado el aseguramiento de narcóticos y la detención de una mujer.

Durante el cateo fueron decomisadas al menos 47 capsulas de posible droga

La técnica de investigación se llevó a cabo en un domicilio de la calle Tezontle, en la colonia referida, donde agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación aseguraron varias cápsulas con sustancia sólida, las cuales quedaron a disposición del representante social, junto con la mujer, en la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Te recomendamos: Capturan a 2 presuntos narcomenudistas en Tepito

El inmueble quedó asegurado y bajo resguardo de las autoridades en tanto se continúe con la integración de la carpeta de investigación.

La persona detenida es María “N”, de 60 años, además, fueron aseguradas 43 capsulas con sustancia sólida blanca y al menos cuatro más con la misma sustancia, de color naranja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS