Detenido Iztacalco
26 julio 2021 12:07hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a presunto asaltante en la alcaldía Iztacalco

Al momento de su detención, en calles de la alcaldía Iztacalco, se le encontró un teléfono celular y dinero en efectivo.

Ciudad de México.- Mientras paseaba a su mascota en calles de la colonia Rodeo, un hombre fue asaltado por un sujeto quieto lo amenazó y despojó de sus pertenencias para después darse a la fuga. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados vía frecuencia de radio por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, del asalto, por lo que realizaron la persecución del implicado quien fue detenido en la colonia Gabriel Ramos Millán.

Tras realizarle una revisión preventiva se le encontró una cangurera de color negro, la cual contenía un teléfono celular y dinero en efectivo.

El detenido ya había sido detenido por portación de arma

Por tales hechos y a petición del denunciante, el hombre de 22 años de edad fue llevado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar: Tribunal rechaza frenar distribución de Libros de Texto Gratuitos

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido registra una presentación ante el agente del Ministerio Público por el Delito de Portación de Arma en el año 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS