Narcomenudistas Tláhuac
16 abril, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen a presuntos narcomenudistas en la CDMX

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la alcaldía Tláhuac y tres más en Tlalpan, también están acusados de homicidio.

Ciudad de México.- Durante un operativo de agentes de investigación en Tláhuac, tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos, se les decomiso droga y un arma de fuego.

La captura de los ahora inculpados, dos hombres y una mujer, ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el callejón del Ejido en la colonia Las Puertas en el oriente de la megalópolis.

Los detenidos al notar la presencia policíaca intentaron huir y se introdujeron a una casa por lo que los agentes fueron tras de ellos y los arrestaron.

También te puede interesar: Tres hombres fueron detenidos por presunto robo de autopartes

Tras una revisión, por parte de los agentes de investigación, se les aseguró droga y una pistola.

Los tres detenidos quedaron a disposición del ministerio público de la 50 agencia investigadora donde se les determinará su situación jurídica.

En Tlalpan también hubo detenidos

La policía detuvo a tres presuntos narcomenudistas relacionados con un doble homicidio en Tlalpan.

Fueron capturados anoche en la esquina de las calles Encinos y Ferrocarril de Cuernavaca en la colonia Lomas Hidalgo.

También te puede interesar: Conductor de tractocamión es detenido tras chocar contra patrulla

Los tres presuntos delincuentes se encontraban en tres vehículos y realizaban una transacción de compra y venta de droga, así lo informó la policía.

Al momento de ser asegurados, los oficiales les efectuaron una revisión y les encontraron un arma de fuego y varias bolsitas de plástico con cocaína y marihuana.

Los tres detenidos, arma y droga quedaron a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo ubicada en la avenida Jardín en Azcapotzalco.

MÁS NOTICIAS