Adrián LeBaron
24 junio, 2021
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Detienen al “Tolteca” autor material del atentado contra los LeBarón

Adrián LeBarón informó que el “Tolteca” fue detenido por el Ejército Mexicano y es uno de los principales responsables de la muerte de 9 miembros de su familia.

Ciudad de México.- En su cuenta de twitter Adriana LeBarón informó que el Ejército Mexicano detuvo a “El Tolteca” uno de los principales criminales de la muerte de 9 miembros de su familia, entre ellos su hija y nietos.

El 4 de noviembre del 2019 un comando armado interceptó los vehículos en los que viajaban miembros de la familia LeBarón, les dispararon y prendieron fuego a los vehículos en los que viajaban sobre la carretera de Bavispe, ubicada al noroeste del estado de Sonora.

En su mensaje Adrián LeBarón pide a las autoridades estar en las audiencias del detenido y celebra que la Secretaría de la Defensa Nacional haya sacado de circulación de las calles a un delincuente más.

“Esta aprehensión es por demás oportuna ya que representa que un criminal, que fue capaz de participar en la matanza de mujeres y niños inocentes, dejará las calles y estará en prisión, en donde espero pague cada uno de sus actos ilegales”.

En el mensaje reconoció el trabajo de las autoridades.

“Reconozcó el trabajo de las autoridades, así como de todo el personal que se juega la vida en las calles; porque la región que habito junto con mi familia, ha caído en el abandono y está más peligrosa que nunca. Espero y hago un exhorto respetuoso a los jueces que estén involucrados en el caso, a dimensionarlo en toda su magnitud, porque no solamente significa la masacre de 13 personas, se trata de un acto que desnudó a todo un sistema que es incapaz de garantizar la vida de sus gobernados”.

Adrián LeBarón criticó al gobierno de Chihuahua

Adrian LeBarón criticó al gobierno de Chihuahua de ser omiso y cómplice al dejar operar a las bandas criminales, a un gobierno federal que fue advertido y que usó de forma electoral el caso, y de tantas otras agravantes.

También te puede interesar: Fuerza Aérea Mexicana recibe reconocimiento por ayuda contra Covid-19

“Quiero que al “Tolteca” se le juzgue con todo el peso de la ley, y voy a pedir se me permita estar en las audiencias, es mi derecho como víctima y como un mexicano más agraviado por la ineficacia de todo un sistema rebasado por los criminales”, añadió.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS