Hechos Meridiano consiente a los papás con una carnita asada
Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda y Álvaro López Sordo celebran con carnita asada a los papás seleccionados en la dinámica de Hechos Meridiano.
Un festejo con mucho sabor se vivió en TV Azteca , ya que hoy un grupo de papás pudieron tener una convivencia con los conductores de Hechos Meridiano, quienes los consintieron con una carnita asada.
Para celebrar en grande el Día del Padre, se organizó una dinámica y algunos padres de familia fueron seleccionados para saborear en compañía de Alejandro Villalvazo, Lucy Bravo, Mónica Castañeda y Álvaro López Sordo.
En TV Azteca saben que cada Papá Luchón merece que lo consientan, por eso Elektra se sumó a la tarde de sabor que organizó el equipo de Hechos Meridiano.