Diego Helguera
18 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Diego “N”, quien presuntamente atropelló a Polly y Fer se entregó a las autoridades

Diego “N”quien es acusado de arrollar a dos mujeres el pasado 12 de junio en la calle Niceto Zamacois, de la colonia Viducto Piedad, alcaldía Iztacalco, se entregó hoy las autoridades.

Ciudad de México: Diego “N” acusado de arrollar a dos mujeres el pasado 12 de junio en la calle Niceto Zamacois, de la colonia Viaducto Piedad, alcaldía Iztacalco, se entregó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, así lo confirmó la institución a través de su cuenta de Twitter.

Las versiones preliminares señalan que llegó acompañado de su padre, quien dijo a las autoridades que iba a presentarlo derivado de un mandamiento judicial en su contra emitido por un juez de control del Poder Judicial capitalino.

Recuento de los hechos

De acuerdo con el relato de testigos un sujeto se puso impertinente en una fiesta, por lo que fue retirado de esta por un grupo de personas, minutos después subió a su vehículo y embistió al grupo de jóvenes, que momentos antes lo habían sacado del lugar.

Fue en ese momento cuando lesionó a Polly y a Fer, cómo conocen a las chicas que resultaron gravemente heridas luego del atropellamiento.

A Fernanda Cuadra le pasó encima con el vehículo y fue trasladada al Hospital Balbuena, mientras que a María Fernanda, Polly , a quien arrastró al menos dos calles está internada en Xoco, ambas se reportan graves.

El martes 15 de junio, La Fiscalía De Justicia De La Ciudad De México informó que ya se contaba con una orden de aprehensión en contra de quien los testigos de los hechos identifican como Diego “N”.

El jueves 17 de junio familiares y amigos marcharon de la avenida Juárez a la fiscalía capitalina en donde se reunieron con autoridades.

Ahí les informaron que como medida de protección se había restringido el acceso a la zona en donde ambas se encuentran y quien acceda debe pasar por un proceso de registro.

¿Qué sucedió después de que se entregó?

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que después de certificarlo médicamente, Diego “N” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para quedar a disposición del juez que lo requirió, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Te recomendamos: FGR cumplimentó 9 órdenes de aprehensión del 07 al 16 de junio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS