incendio-torreon.jpg
Twitter @coahuilaenlinea
18 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

¡Impresionante! Difunden VIDEO de explosión de pipa en Torreón

Las intensas llamaradas que alcanzaron más de 30 metros de altura, impidieron que los rescatistas se acercaran y provocaron el cierre completo de la autopista.

El sábado por la noche, una pipa cargada con combustible explotó sobre la autopista Saltillo-Torreón y varios videos captados en el momento de la conflagración han sido difundidos en las redes sociales.

El accidente, reportado a la altura del kilómetro 33 de la citada vía, fue atendido por diversos cuerpos de seguridad, ambulancias y equipos de rescate de los municipios de Francisco I Madero y Matamoros (Coahuila), donde reportaron tres lesionados de gravedad.

Te puede interesar: AMLO propondrá a Biden ampliar Sembrando Vida a Centroamérica

Las llamas que ocasionó la explosión fueron tan altas que las autoridades no se acercaron tan pronto al lugar y fue cerrada pro completo la autopista por parte de elementos de a Guardia Nacional.

Debido al accidente y al cierre de la vía, más de 60 vehículos, entre ellos camiones de carga, autobuses y autos particulares quedaron varados.

Unidades de cuerpos de rescate tanto de Parras, como de Saltillo y comunidades cercanas se dieron cita en el lugar, en donde encontraron una trágica escena; la pipa ardía en llamas.

A través de redes sociales han comenzando a circular videos de esta trágica explosión, los cuales son muy alarmantes por las intensas llamas en las que el vehículo de carga quedo atrapado.

Te puede interesar: Raúl Morón impugna ante el Tribunal Electoral retiro de candidatura

MÁS NOTICIAS