diputada Atlas San Lázaro
Twitter @MaElenaLimon_
14 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

Diputada de MC celebra con bandera triunfo del Atlas en San Lázaro

María Elena Limón, diputada de Movimiento Ciudadano, cantó y bailó en San Lázaro mientras llevaba una bandera del Atlas.

Con una bandera del campeón de la Liga MX, Atlas, la diputada de Movimiento Ciudadano (MC), María Elena Limón, llegó a San Lázaro, en la Ciudad de México (CDMX).

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la diputada de Movimiento Ciudadano compartió su alegría por el triunfo del Atlas tras 70 años sin levantar una copa.

En la grabación se observa que tras bailar mambo en el patio de San Lázaro, la diputada entra a las oficinas y grita: “El que no brinque es Chiva” “¡Arriba el Atlas!”.

“Así llegamos a la Cámara de Diputados, con mucha alegría por el triunfo rojinegro, la pasión por la fiel está más allá de Jalisco, rompe las fronteras de este campeonato, con mucho orgullo la sentimos desde la CDMX”, escribió la diputada en redes sociales.

Diputada de MC acude a la final entre Atlas y León

La diputada de Movimiento Ciudadano es una fiel aficionada a los Atlas, ya que el pasado domingo acudió al partido de vuelta en el que Atlas levantó la copa del campeonato de la Liga MX.

La legisladora María Elena Limón porta su bandera del Atlas mientras espera que su equipo tire los penales.

“Estamos en la final, en los penales y esperamos que nuestro Atlas sea campeón, se lo merece por esta afición”, dice en un video que compartió a través de redes sociales.

El domingo pasado, el Atlas ganó 4-3 al León en la tanda de penaltis en el Estadio Jalisco. Con la copa que levantó el equipo del Atlas , suman 10 títulos de los rojinegros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS