diputado Congreso CDMX tribuna mal paso.jpg
Crédito: Azteca Noticias
21 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

VIDEO: Diputado da “mal paso” y cae en tribuna del Congreso de CDMX

El diputado del PVEM, Jesús Sesma, tuvo un accidente en las escaleras de la tribuna del Congreso de la CDMX que se viralizó.

Jesús Sesma, diputado del Partido Verde Ecologista de México, protagonizó un bochornoso momento, ya que durante una sesión en el Congreso de la Ciudad de México (CDMX) se cayó de la tribuna.

Este martes se realizó una sesión ordinaria del Congreso local en donde el diputado Jesús Sesma subió a la tribuna parlamentaria para exponer su punto de vista sobre la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y la Unión Europea (CELAC).

Te recomendamos: Bajan del avión a diputado que se negó pagar equipaje en Tijuana

Sin embargo, cuando concluyó su tiempo y estaba por bajar, el diputado dio un mal paso y se resbaló por los escalones de la tribuna.

En las imágenes se observa que el legislador local baja un par de escalones y en el tercero resbala para quedar sentado en el primer peldaño de la tribuna legislativa.

El legislador volteó hacia las curules y levantó el dedo pulgar como señal de que no ocurrió nada y se levantó para dirigirse de nuevo a su lugar.

Legisladores del Congreso de CDMX se solidarizan con Jesús Sesma

Tras la caída, otro diputado se acercó al legislador del Partido Verde Ecologista de México y le dió una palmada en la espalda.

Más tarde, el diputado del PRD, Jorge Gaviño, subió a la tribuna y tras concluir su participación se acercó a su compañero Jesús Sesma tras su resbalón.

diputado tribuna Congreso CDMX PRD.jpg

Te puede interesar: Hasta 7 años de cárcel por robo de tapas de coladera propone Morena

Esta no es la primera vez que un diputado sufre un resbalón en la tribuna de algún Congreso, sin embargo, un incidente similar ocurrió en abril de 2012.

En ese entonces, el diputado entró con muletas al recinto, pero sufrió un resbalón al momento de subir los escalones de la tribuna.

Hasta el momento se desconoce si el legislador sufrió alguna lesión derivada del resbalón en los escalones.

Te puede interesar: Aprueban exhorto para evitar postulación de personas relacionadas con sectas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS