PLENARIA PRI
18 agosto 2021 14:08hrs
Maxi Peláez
Politica - Notas
Share

Dirigencia del PRI pide a nuevos diputados ser legisladores ejemplares

PRI realiza reunión plenaria para definir la agenda legislativa que impulsarán a partir de septiembre en la Cámara de Diputados.

Ciudad de México. A puerta cerrada en la sede nacional del PRI, los diputados que formarán la nueva bancada en San Lázaro realizaron su reunión plenaria con miras a definir la agenda legislativa que impulsarán a partir de septiembre en la Cámara de Diputados.

Te recomendamos: Aliados de Morena van en unidad con Gobernación en Revocación de Mandato

Al inaugurar la reunión plenaria de los diputados electos del PRI que asumirán en los próximos días, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, convocó a sus legisladores a ser los mejores para representar a los ciudadanos y pidió a quienes no estén dispuestos a dejar la diputación federal.

“Afrontaremos una grave responsabilidad, pues, tendremos que ser ejemplares como legisladores, ser ejemplo como priistas, nos corresponderá traducir lo mejor de nuestro legado y mostrar que el PRI, portador de un rico pasado tiene un futuro a la altura de esa estatura y tamaño. Si alguien piensa que la dimensión de los problemas que enfrentamos nos habrá de vencer, ya está vencido de antemano, si alguien está en esa condición deberá de pedir licencia, estamos aquí porque nos sentimos capaces de ser autores de una nueva etapa en la vida de la república y en la vida del partido” señaló Moreno quien también asumirá el cargo de diputado federal a partir del primero de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS