disfraz_perritos_socavon_de_puebla
Crédito: Tik Tok @rockcio86
19 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Niños usan disfraz de perritos que cayeron al socavón de Puebla

Los perritos Spay y Spike fueron imitados por un par de niños que utilizaron un disfraz para atraer al turismo al socavón de Puebla.

En las redes sociales circula un video que muestra a un par de niños que se usaron un disfraz de Spay y Spike, los perritos que cayeron accidentalmente al socavón de Puebla y que fueron rescatados por los servicios de emergencia locales.

En la grabación se observa que los dos menores bailan mientras utilizan el disfraz de los perritos, con la intención de atraer a los turistas para que consuman productos de los puestos que se colocaron en las inmediaciones del socavón de Puebla.

Te puede interesar: VIDEO: Dron capta a “Spay” y a su amigo perro en el socavón en Puebla

Las imágenes fueron captadas alrededor del socavón de Puebla por una usuaria que lo publicó en su cuenta de TikTok, donde ya registra cerca de 230 mil reproducciones, más de 19 mil me gusta y supera los 420 comentarios.

Además, la grabación de los niños con el disfraz de los perritos ha sido reproducida en otras redes sociales como Twitter.

De acuerdo con las imágenes, los menores bailan mientras utilizan el disfraz de los perritos Spay y Spike junto a los puestos que venden souvenirs y botanas, así como uno que prepara elotes. Además, hay más personas que contemplan el socavón de Puebla.

Socavón de Puebla se convirtió en un destino turístico

Los vecinos del socavón de Puebla encontraron una oportunidad para generar ingresos, ya que han creado diferentes productos relacionados al incidente, que van desde alimentos como pan, garnachas y palomitas, así como tazas y playeras del recuerdo para las personas de distintos lugares del país que acuden a presenciar el hundimiento de la tierra.

Además, este lunes medios locales reportaron que en las inmediaciones del socavón de Puebla se difunde una campaña de prevención contra la Covid-19, a cargo del Ayuntamiento de Juan Crisóstomo Bonilla, a través del Sistema DIF Municipal.

El socavón de Puebla se formó en la comunidad de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, desde finales de mayo. Con el paso del tiempo, su diámetro ha ido creciendo al grado de derrumbar una casa cercana.

Te puede interesar: Crece comercio en socavón de Puebla por llegada de turistas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS