disfraz_vacunacion_papa_hijo
Facebook Orfa Yesenia Pecina
24 agosto 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Papá va con disfraz a vacunación para honrar a su hijo muerto

Un papá acudió a la vacunación contra Covid-19 en Nuevo León con un disfraz para honrar a su hijo, quien murió hace dos meses.

La historia de un papá se volvió viral en la plataforma de Facebook, luego de que acudió con un disfraz al módulo de vacunación contra Covid-19 para honrar a su hijo, quien dos meses antes murió debido a que padecía cáncer.

A través de una serie de imágenes compartidas en Facebook, Josué Valdez, el papá del menor, acudió a recibir la vacuna en Apodaca, Nuevo León, con un disfraz de “Enrique”, un personaje animado de la serie Plaza Sésamo.

Te puede interesar: El baile de Pandemio pasa fronteras y llega a la televisión de Japón

El motivo por el que el papá acudió a la vacunación con el disfraz es porque quiso recordar las ocurrencias que tenía con su hijo Emmanuel, de 11 años, quien murió el pasado 3 de junio luego de una batalla de seis años contra el cáncer.

De verdad lo que uno hace por amor a su hijo. Y recordar que era feliz con las payasadas de su papá, dijo la madre del menor.

Por tal motivo, en memoria de los momentos que vivió con su hijo, el papá fue al módulo de vacunación del Gimnasio de Apodaca con la cabeza y los zapatos de la botarga del personaje animado, lo que provocó diferentes reacciones entre las personas que también acudieron a recibir la vacuna en ese momento.

Papá disfrazado recuerda a su hijo

Una vez que el papá llegó con un disfraz a recibir la vacuna, mostró un letrero con el nombre de su hijo para recordarlo y honrarlo a dos meses de perder la batalla contra el cáncer.

Además, la mamá del pequeño Emmanuel destacó en la publicación en Facebook que realizó este domingo que el disfraz provocó risas al personal médico que estaba aplicando la vacuna en ese momento.

“De verdad no aguantaba la risa y desde que se bajó de la camioneta era la sensación con los policías, personal médico y no se diga la gente”, agregó en las redes sociales.

Te puede interesar: Miles de jóvenes disfrazados reciben la vacuna contra Covid-19 en Neza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS