09 junio, 2021
Arturo Engels
Internacional - Notas
Compartir

Disparos contra una base de la Fuerza Aérea de EU en Texas

Medios locales reportaron que dos hombres armados efectuaron disparos contra la base aérea conjunta San Antonio-Lackland en el Estado de Texas.

La base aérea conjunta San Antonio-Lackland fue cerrada después de que dos personas efectuaran disparos hacia la base. Después, los sospechosos huyeron a pie. No hay reporte de lesionados.

La policía y elementos de los servicios de emergencias se encuentran trabajando en la zona para despejar el área y entontrar a los “tiradores” en las inmediaciones de base de la Fuerza Aérea en Texas.

+++Información en desarrollo+++

Disparos contra una base de la Fuerza Aérea de EU en Texas

Las autoridades señalaron que dos personas que estaban fuera de la base, abrieron fuego cerca de la puerta de Valley Hi, para después escapar a pie.

“Los servicios de emergencia de “JBSA” se ecnuentran trabajando con el Departamento de Policía de San Antonio para despejar el área y buscar a los tiradores”

Detallaron que no hay un tirador activo dentro de la base. “JBSA” agregó que había registró en el área del tiroteo, pero no se han reportado heridos.

Te puede interesar:
Biden anula prohibición de Trump sobre TikTok y WeChat

Una hora antes, cerca de las 12:30 (hora local), “JBSA” le señaló a su personal que se cubriera de inmediato.

“Advertencia de tirador activo para todo el personal de JBSA-Lackland”.

Jennifer Rodríguez, portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio, señaló que la base conjunta San Antonio-Lackland permanecía cerrada hasta poco antes de la 1:30 de la tarde, hora local.

MÁS NOTICIAS