Donald Trump, el aspirante a candidato en Estados Unidos rumbo a las elecciones de este 2024, ahora tiene dos compadres inesperados, pues a pesar de que el republicano nunca volteó a América Latina, ahora tiene a dos latinos agarrados de la mano: Javier Milei y Nayib Bukele, los presidentes de Argentina y El Salvador, respectivamente.

Los tres mandatarios derechistas protagonizaron la Conferencia Política de Acción Conservadora en territorio norteamericano y prometieron ayudarse en todo si Trump gana la presidencia de Estados Unidos; sin embargo, esto despierta una gran incógnita porque, ¿qué pasará con Argentina y El Salvador si Biden gana las elecciones?

Hoy los derechistas más conservadores de América están de amores, porque en el mismo foro estuvo presente el hijo de Yahir Bolsonaro. Juntos despotricaron contra sus adversarios, dieron cátedra de sus logros, rieron y se abrazaron, pero con las elecciones de Estados Unidos a la vuelta de la esquina, ¿qué repercusiones tendrá esta unidad?