¿Dónde está la FGR? Dependencia se muda de la colonia Roma Norte a la Doctores en CDMX

La FGR abandona la colonia Roma Norte para mudarse a la Doctores en la CDMX, por eso te contamos todo lo que necesitas saber de este cambio de dirección.

Escrito por: Ricardo Torres
Fiscalía General de la República
Fiscalía General de la República

¡La Fiscalía General de la República (FGR) se muda! La dependencia cambiará su domicilio a partir del 1 de marzo, por lo que abandonará su ya conocida dirección ubicada en la avenida Insurgentes número 20, de la Glorieta de Insurgentes, ubicada en la Colonia Roma Norte, de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), pero ¿dónde está la nueva oficina de la FGR?

Este jueves 29 de febrero, se dio a conocer el aviso general mediante el cual se da a conocer el cambio de lugar de la FGR, así como diversas áreas administrativas, el cual fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

¿Qué áreas de la FGR se mudan a la Doctores?

Por lo mismo, la dependencia pasará a ubicarse en otro inmueble localizado en Dr. Velasco, número 175, Colonia Doctores, también en la demarcación Cuauhtémoc, en la CDMX.

De igual forma, el DOF detalla cuáles serán las áreas que se trasladarán al mencionado sitio. Entre las que se encuentran las siguientes:

  • La Ventanilla de Documentación y Análisis de la persona titular de la Fiscalía General de la República.
  • La oficina de la persona titular de la Oficialía Mayor.
  • Las ventanillas de documentación y análisis de las unidades administrativas adscritas a la Oficina del Fiscal General.

Cambio de oficinas de la FGR tendrá lugar a partir de este 1 de marzo

Además, se ubicarán las ventanillas únicas de atención de La Fiscalía Especializada de Control Competencial; La Fiscalía Especializada de Control Regional; La Fiscalía Especializada en materia de Combate a la Corrupción; La Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos, y La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra las Mujeres, Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Trata de Personas.

Con base en los publicado en el DOF el cambio será a partir de este viernes 1 de marzo, por lo que es cuestión de días para que los ciudadanos interesados en interponer una denuncia o queja no encuentren las invitaciones junto a la Glorieta de Insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×