partido-mexico-femenil.jpg
Crédito: Twitter @MiseleccionFem
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Dónde puedo ver el partido femenil de México contra España?

El equipo dirigido por Mónica Vergara enfrentará a España este martes, como parte de su gira por Europa y podrás seguir esta transmisión a través de la App de Azteca Deportes.

La selección de futbol femenil de México continúa su gira por Europa, y este martes enfrentará a sus similar de España como parte de las actividades de la presente fecha FIFA. Luego de empatar sin goles ante Eslovaquia, las dirigidas por Mónica Vergara tendrán una difícil tarea, ante uno de los equipos más fuertes de la región europea.

Te puede interesar: ¡Adiós, lucha libre! Bad Bunny anuncia gira para 2022

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El silbatazo inicial sonará a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, desde Marbella, España, donde el equipo nacional ya realizó prácticas y trabajo de reconocimiento de cancha.

El partido podrá sintonizarse a través de la página AztecaDeportes.com, además de la App de Azteca Deportes. También se podrá seguir la transmisión desde el Facebook de la Selección Nacional de México, además del canal TUDN (503 de Totalplay). El partido se disputará en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

Se espera que Mónica Vergara mantenga la base de jugadoras que enfrentó el sábado pasado a Eslovaquia, aunque se especula que Cecilia Santiago, arquera del PSV Eindhoven de Holanda salte a la cancha como titular, en sustitución de Emily Alvarado.

El equipo mexicano cuenta con figuras como Janelly Farías, Bianca Sierra, Stephany Mayor, Alicia Cervantes y Alison González.

Del otro lado, las seleccionadas de la Furia Roja ya hicieron cierre de concentración y se declararon listas para el duelo ante México.

Jorge Vilda, entrenador del equipo español, resaltó la importancia de este encuentro como parte de la preparación de España rumbo a la Eurocopa.

Te puede interesar: #JuegoComoBarbie: el futbol femenil le responde a Carlos Salcedo

MÁS NOTICIAS