bad-bunny-gira-2022.jpg
Crédito: Instagram @badbunnypr
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Compartir

¡Adiós, lucha libre! Bad Bunny anuncia gira para 2022

Luego de brillar en el mundo de la lucha libre, Bad Bunny anunció su gira ‘El Último Tour del Mundo’, que arrancará en febrero de 2022.

Luego de brillar en Wrestlemania, el evento más importante de la WWE, Bad Bunny volverá concentrarse en su carrera musical.

El reguetonero puertorriqueño informó que a partir de febrero del 2022 arrancará una gira mundial que por ahora sólo tiene confirmadas fechas en Estados Unidos y Canadá, pero se tiene previsto que posteriormente se abran fechas en otras partes del planeta, dependiendo del desarrollo de la pandemia.

Benito Martínez Ocasio, su nombre real, compartió un video en el que se presentaron las 23 ciudades que visitará con la gira ‘El Último Tour del Mundo’, mismo nombre que su más reciente álbum. En el video, el boricua fue presentado por Triple H, luchador y directivo de la WWE.

“Hiciste un gran trabajo en Wrestlemania, ahora es tiempo de que vuelvas a lo que mejor haces”, dijo el multicampeón mientras le entregaba una maleta a Bad Bunny. Al abrir la maleta, el boricua encontró un micrófono junto a la leyenda “Tour 2022".

El boricua visitará ciudades como Toronto, Montreal, Las Vegas, Washington D.C., Miami, Philadelphia, Nueva York, Atlanta, Dallas, Boston, Orlando, entre otras.

La última visita de Bad Bunny a México ocurrió en octubre de 2019, cuando ofreció un concierto en la Arena Monterrey, de Nuevo León, y otro en la Arena Ciudad de México de la capital, como parte de su gira x100pre.

Te puede interesar: Reino Unido reabre bares y restaurantes bajo heladas temperaturas

LUCHADORES SE RINDIERON ANTE BAD BUNNY

Luego de triunfar y lucirse con movimientos de alto nivel técnico, diversas personalidades de la WWE no dudaron en reconocer lo que Bad Bunny hizo sobre el ring de Wrestlemania.

“Lo que Bad Bunny hizo en Wrestlemania fue simplemente asombroso. Sus meses de trabajo duro y gran preparación mostraron su respeto por la WWE y sus fanáticos. De verdad se ganó nuestro respeto”, publicó Triple H, actual directivo de la empresa.

Otras estrellas como Randy Orton también reconocieron el gran esfuerzo que Bad Bunny mostró en el combate en el que hizo pareja junto a Damian Priest para enfrentar a The Miz y John Morrison.

Bad Bunny no es la única personalidad ajena que se ha subido a un ring de la WWE, pues previamente lo hicieron figuras como Donald Trump, Ozzy Osbourne o Floyd Mayweather.

Te puede interesar: ‘A mi madre la sedaron hasta matarla': Miguel Bosé

MÁS NOTICIAS