carmen salinas donde sera funeral.
Facebook Carmen Salinas Lozano Oficial
10 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

¿Dónde y a qué hora será el funeral de Carmen Salinas?

El cuerpo de Carmen Salinas fue trasladado durante la madrugada a una funeraria en la Ciudad de México donde será su funeral.

La noche del jueves murió Carmen Salinas, una de las actrices más queridas en el mundo del espectáculo, por lo cual, su familia anunció dónde y a qué hora será el funeral de la actriz para darle el último a adiós.

Carmen Salinas murió a los 82 años la noche de ayer después de casi un mes de estar internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir una hemorragia cerebral en su casa el 11 de noviembre.

¿Dónde será el funeral de Carmen Salinas?

Durante la madrugada de este viernes, el cuerpo de Carmen Salinas fue trasladado a una funeraria en la Ciudad de México para que sus familiares, amigos y compañeros puedan darle el último adiós.

Marías Eugenia Plascencia, hija de la actriz, informó que Carmen Salinas será velada este viernes en una funeraria ubicada en Félix Cuevas en la colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, a partir de las 11:30 horas.

La familia de la ex diputada priista informó que Carmen Salinas será incinerada y sepultada en el Panteón Español, donde descansan los restos de su hijo Pedro Plascencia.

Las personas que acudan a darle el último adiós a la actriz, podrán entrar al funeral, aunque se les pedirá que solo permanezcan unos momentos para evitar conglomeraciones.

La familia explicó que su intención era ofrecer un funeral abierto al público para que sus fans también pudieran despedirla; sin embargo, por motivos de pandemia, la funeraria les recomendó no hacer una invitación al público.

El mundo del espectáculo despide a Carmen Salinas

Después de darse a conocer la muerte de Carmen Salinas, el mundo del entretenimiento no tardó en pronunciarse ante la lamentable noticia. Una de las primeras en reaccionar fue la conductora Pati Chapoy, quien a través de Twitter mandó sus condolencias a la familia.

Posteriormente, siguieron Maribel Guardia y Flor Rubio. El club de futbol Guadalajara también lamentó el fallecimiento de la actriz, una gran aficionada de este deporte y fiel seguidora de las Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS