Choque patrulla PDI
23 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dos agentes de la PDI chocan durante persecución en CDMX

Agentes de la PDI chocan contra un local vacío, localizado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

La Fiscalía capitalina informó que durante la persecución para buscar el aseguramiento de un individuo que contaba con un mandamiento judicial en su contra, acusado de feminicidio, en grado de tentativa, tres agentes de la PDI chocan resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban chocó contra un local vacío, localizado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, le marcaron el alto al hombre y a dos acompañantes, quienes viajaban en un vehículo particular, pero no atendieron la indicación, sino que huyeron, por lo que se inició la persecución.

En la persecución, los agentes investigadores trataron de incorporarse al Circuito Interior con dirección a La Raza, pero al dar vuelta debajo de un puente vehicular, la patrulla se impactó en un local vacío, que dejó como saldo dos policías de investigación y un jefe de grupo lesionados.

Finalmente fueron detenidos y llevados al Reclusorio Norte

La persona que se buscaba y sus acompañantes fueron detenidos con la ayuda de policías preventivos, quienes lograron darles alcance y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central y ya fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte; en tanto, el agente del Ministerio Público determinará también la situación legal de los acompañantes.

También te recomendamos:
Entrega PJCDMX equipos para juicios orales a sistema penitenciario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS