Lupe Joakin memes peluches Ikea.jpg
03 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

‘Dos chabos, ay no': La sabiduría de Lupe y Joakin

Lupe y Joakin, que pueden ser comprados en línea, han conquistado internet gracias a los memes y videos virales que se han posteado en TikTok y Twitter

Los muñecos de peluche bautizados en México como Lupe y Joakin han irrumpido en redes sociales por su original diseño, pero también porque se han vuelto las estrellas de los memes en los que tratan problemas actuales.

Los personajes, que pueden ser comprados en línea, han conquistado internet gracias a los memes y videos virales que se han posteado en TikTok y Twitter. En la mayoría, se ve a Lupe y Joakin manteniendo conversaciones graciosas en las que hablan sobre el preocupante consumo de drogas o cualquier otro tema.

lupe y joakin

Los personajesya incluso fueron definidos y es que Joakin muestra su preocupación por la juventud desenfrenada de estos días, mientras que Lupe parece ser más liberal y siempre está contra el sistema. De hecho él ya popularizó la frase de “arriba las mariwanas” que ya cuenta con su sticker de WhatsApp.

Nadie sabe cómo fue que nacieron los memes de Lupe y Joakin; sin embargo, muchos le adjudican la acción a una página de Facebook llamada ‘Memes chisyosos’, la cual a principios de 2021 publicaron un meme de los dos peluches que se hizo viral.

¿De dónde surgió el nombre de Lupe?

Hace poco se dio a conocer que Lupe forma parte de una colección de peluches llamada DJUNGELSKOG, perteneciente a la compañía sueca IKEA, con la que buscan inculcar y fomentar el amor y cuidado por las especies en peligro de extinción.

“Este juguete de peluche puede colgarse de la cadera o la espalda, al igual que los simios reales trepan y cuelgan de los árboles de la selva. Cuida bien a este orangután al que se puede abrazar, uno de nuestros animales salvajes en peligro de extinción”, dice la descripción del producto de IKEA, el cual tiene el costo de 300 pesos.

En el caso de Joakin, el changuito es un muñeco de la compañía Carl Dick y hasta hace poco se podía comprar en plataformas como Amazon, pero en la actualidad no es fácil de conseguir.

MÁS NOTICIAS