Balacera Tlalpan
23 abril, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dos hombres perdieron la vida y uno resultó herido en balacera

La balacera ocurrio en calles de la alcaldía Tlalpan cuando sujetos armados dispararon contra tres hombres, de ellos dos perdieron la vida y uno resultó herido.

Ciudad de México.- Dos hombres perdieron la vida y uno resultó herido tras una balacera afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Miguel Hidalgo en la alcaldía Tlalpan.

El doble homicidio ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, en la esquina de las calles Luis Echeverría y Adolfo López Mateos.

Tanbién te puede interesar: Detienen a cuatro presuntos extorsionadores

Según la policía, los tres hombres platicaban en un auto blanco, tipo deportivo, afuera del negocio cuando fueron atacados a tiros por varios desconocidos.

No hay detenidos

En el lugar y dentro del vehículo quedó uno de los occisos, el segundo afuera del carro y un tercero con varias heridas por proyectil de arma de fuego fue llevado por los paramédicos de una ambulancia a un hospital.


Según agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia Capitalina todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas.

La policía realizó un operativo para detener a los presuntos responsables quienes hasta el momento no han sido localizados.

MÁS NOTICIAS