Los Richis
01 septiembre 2021 22:09hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Dos posibles integrantes del grupo delictivo “Los Richis” fueron detenidos

Fueron detenidos Jorge “N”, alias “El Negrito” y Fernando “N”alias “El Toto”, presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Richis”, fueron detenidos.

En la colonia Los Ángeles, fueron detenidos Jorge “N”, alias “El Negrito”, de 27 años de edad y Fernando “N”alias “El Toto”, de 38 años de edad, presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Richis”, dedicados a la extorsión en el paradero del Metro Constitución de 1917, así como al robo a transporte público y transeúnte.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la calzada Ermita-Iztapalapa, observaron que dos sujetos que amagaron a una transeúnte y le quitaron sus objetos de valor.

Los efectivos policiales se acercaron a la ciudadana quien les refirió que le robaron dinero en efectivo.

Dinero y armas blancas

Uno de los detenidos estuvo preso por robo y delitos contra la salud

Enseguida, los uniformados detuvieron a los probables responsables, a quienes les realizaron una revisión preventiva, tras la cual se les encontraron un pica hielo y una navaja adaptada en un mango de madera, así como dinero en efectivo, probablemente propiedad de la afectada.

Te recomendamos: Fue detenido presunto extorsionador de choferes de transporte público

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el hombre de 38 años de edad cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, todos por el delito de Robo y tiene una presentación ante el agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS