Operativo Venustiano Carranza
17 agosto 2021 18:08hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Más de mil dosis de droga incautada dejó un operativo en la CDMX

El operativo se realizó en un inmueble, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, dos personas fueron detenidas en el lugar.

Ciudad de México.- Dos detenidos y cerca de mil 800 dosis de diferentes drogas incautadas dejó un operativo de agentes de la Policía Federal Ministerial en la colonia Centro de la Ciudad de México.

El dispositivo ocurrió los primeros minutos de este viernes, en el número 69 de la calle Lecumberry en la alcaldía Venustiano Carranza.

Cerca de 30 agentes federales en camionetas y un camión blindado llegaron al lugar e inmediatamente ingresaron a una vecindad para catear varios departamentos.

Según los reportes en el lugar se comercializaba droga

En el interior del inmueble, los representantes de la ley detuvieron a dos hombres, quienes fueron identificados como Carlos “N” e Iván “N”.

También te puede interesar: Capturan a sujeto acusado de delitos contra la intimidad sexual

A los dos asegurados se les encontró una importante cantidad de droga entre cocaína, cristal y marihuana que comercializaban en dicho lugar.

Los dos fueron trasladados y puestos disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República donde se les determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS