Acusado de intimidación sexual
12 agosto 2021 17:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a sujeto acusado de delitos contra la intimidad sexual

Además de delitos contra la intimidad sexual, el sujeto es acusado de extorsión, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Ciudad de México.- Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Francisco “N”, por los delitos de extorsión y contra la intimidad sexual agravados, registrados en noviembre de 2020.

Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente

Mediante trabajos de campo y gabinete realizados por personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro se pudo localizar al individuo en la colonia Granjas Coapa, alcaldía Tlalpan, donde acudieron los detectives para notificarlo sobre la orden de aprehensión que tenía en su contra, para después trasladarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

También te puede interesar: Sentencian a 10 años de prisión a comando armado

De acuerdo con las investigaciones, Francisco “N”, de 55 años, presuntamente exigió a la víctima una cantidad de dinero y una cantidad mensual, a cambio de no publicar fotografías íntimas de ella.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS