Drake-Bell.jpg
Crédito: Twitter @americabell07
05 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Drake Bell, ¿cómo es su relación de amor con México?

Drake Bell, en más de una ocasión, ha demostrado su amor e interés por México y la relación se puede apreciar en sus redes sociales.

El cantante Drake Bell ha declarado su amor por México en más de una ocasión, sus redes sociales han sido testigos de la relación que hay entre el actor y nuestro país, ya que parece estar rendido ante la gastronomía y algunas tradiciones.

Luego de saltar a la fama gracias a la serie “Drake y Josh”, el artista enfocó su carrera a la música y fue precisamente su trabajo el que lo trajo a México en varias ocasiones.

“Me encanta venir, es uno de mis lugares favoritos del mundo para venir a hacer conciertos”, declaró en el 2018, cuando llegó a la Ciudad de México para promocionar su disco “Honest”.

Te puede interesar: Arrestan a Drake Bell por presuntos delitos contra menores

En septiembre de 2019 la relación creció, cuando nuevamente Drake Bell llegó a nuestro país, en esa ocasión para promocionar la canción “No perdamos más tiempo”, la cual grabó con el cantante mexicano Jorge Blanco.

Ese mismo mes, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen de la bandera tricolor y unirse, a su manera, a los festejos por la independencia de nuestro país. “Viva México”, escribió el artista y su publicación alcanzó casi 500 mil “Me gusta”.

Por México, Drake Bell se unió a la escritura en español

La cuenta de Twitter del cantante también ha servido para demostrar su amor por este país, en noviembre de 2019, mientras se encontraba en una gira internacional, dejó un mensaje en las redes que emocionó a sus fans mexicanas: “Estoy en Hawaii pero desearía estar en México”.

Días antes, hizo otro anuncio que demostró su estrecha relación con tierras mexicanas, al afirmar que desde ese momento escribiría en español en sus redes sociales y dejaría a un lado el inglés, su idioma natal.

Su tuit, que alcanzó más de 700 mil “Me gusta” no solo generó reacciones entre sus fans, la cuenta oficial del entonces Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, le dio la bienvenida “al club de las redes sociales en español”.

Las muestras de amor que Drake Bell ha hecho hacia México, han inspirado la creación de varios memes, los cuales el propio cantante incluyó en sus redes sociales. En uno de ellos aparece junto a “Josh”, su hermanastro en la serie juvenil.

Probablemente, la muestra más evidente de esta relación fue el día en que entonó “Cielito Lindo”, una canción que representa parte del orgullo de ser mexicano y que se escucha en momentos emocionantes como los triunfos deportivos en el extranjero.

“Me estoy aprendiendo una canción, pero creo que con su ayuda puedo hacerlo mejor”, dijo el cantante antes de comenzar con su interpretación, ante los gritos de emoción de sus fans, que presenciaron su presentación realizada en noviembre de 2019.

Finalmente, en diciembre de 2020, Drake Bell abrió un controvertido debate para que sus seguidores decidieran si les gustaban más los tacos de bistec o de pastor. Entre las respuesta, hubo quien afirmó que si de verdad era mexicano, debería elegir pastor, porque así nada le faltaría.

Te puede interesar: Organizan fiesta con la temática de “Betty la fea”

MÁS NOTICIAS