betty la fea.jpg
Crédito: Facebook @elvia.ramirezcampos
04 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Organizan fiesta con la temática de “Betty la fea”

Usuarios de redes sociales hicieron viral la publicación sobre una fiesta inspirada en “Betty la fea”, que recreó varios elementos de la telenovela.

Una fiesta con la temática de “Betty la fea” se hizo viral en redes sociales por todos los elementos que se incluyeron, en la decoración y la comida, relacionados con esta telenovela colombiana estrenada hace más de 20 años.

La cuenta “Dulce Frida” compartió en Facebook las fotografías del festejo, el cual se habría realizado en México, aunque no se detalla en qué entidad.

En 23 fotografías se mostró la originalidad del festejo, basado completamente en “Betty la fea”, cuyos protagonistas quedaron plasmados en una lona que enmarcaba la mesa de dulces, llena de alimentos y de los rostros más conocidos de “Ecomoda”.

Te puede interesar: VIDEO: Hermanas de 90 años enternecen TikTok con su reencuentro

La piñata fue uno de los elementos que más llamó la atención de esta fiesta, pues se trataba de una “Betty” hecha con cartón. Una figura similar se utilizó en la decoración del pastel, donde también se podían observar imágenes de “Don Hermes” y “Doña Julia”, los padres de la protagonista en la telenovela.

En las imágenes se pudo observar que también se hicieron gafetes para los invitados, como si fueran empleados de “Ecomoda”. También destacó una playera con el estampado de “San Marino”, que hacía referencia a la universidad donde “Patricia Fernández” había estudiado seis semestres de finanzas.

La mesa tenía varias bolsas de cartón, decoradas con fotografías de algunos personas, entre ellos, “Luigi Lombardi”, el famoso diseñador de modas que en “Betty la fea” se caracterizó por atormentar a la protagonista con comentarios sobre su aspecto físico.

Una fiesta donde no faltaron los personajes más queridos de “Betty la fea”

En esta fiesta no faltó el “cuartel de las feas”, los rostros de “Sandra”, “Bertha”, “Sofía”, “Mariana”, “Aura María” e “Inés” decoraban lo que perece ser una galleta comestible. Los participantes en el festejo tampoco se olvidaron de “Nicolás Mora”, el mejor amigo de “Betty” y eterno enamorado de “la peliteñida”.

Los fans de “Betty la fea” también se encontraron con la famosa carta de instrucciones que “Mario Calderón” le entregó a “Armando Mendoza”, pero con unos pequeños cambios para que estuviera acorde con la fiesta.

“Escribir estas instrucciones fue más difícil que nunca, porque con los anteriores cumpleaños al menos, él no estaba obsesionado con esta novela. Los tétricos capítulos del engaño de Armando hacia Betty, las crueles palabras escritas en esa carta del horror…”, se leía.

La publicación, compartida el pasado 29 de mayo, tiene más de dos mil reacciones en Facebook y hasta ahora ha sido compartida 19 mil veces.

“Betty la fea” es una telenovela colombiana que se estrenó el 25 de octubre de 1999 y su último episodio se transmitió en mayo de 2001. La historia fue escrita por Fernando Gaitán y estuvo protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Te puede interesar: Michelle Salas afirma que no autorizó uso de su imagen en “Luis Miguel”

MÁS NOTICIAS