dua-lipa-mexico.jpg
Instagram @dualipa
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Dua Lipa otra vez en México; visita “Nido de Quetzalcóatl”

Dua Lipa compartió fotos de su visita al “Nido de Quetzalcóatl” en Naucalpan, Estado de México, y de paso, desató algunos memes entre sus seguidores.

Dua Lipa volvió a México cuatro meses después de que se registrara un incidente cuando una de sus fanáticas casi la golpea con la intención de saludarla; ahora visitó un lugar conocido como “Nido de Quetzalcóatl”.

En esta ocasión, la británica compartió fotos de su visita al “Nido de Quetzalcóatl”, en Naucalpan, Estado de México, lugar que cautivó a la famosa por su arquitectura.

En las imágenes, Dua Lipa viste un conjunto multicolor con motivos en verde, rosa y azul, y en las fotos se puede observar la arquitectura del recinto, al que la intérprete llamó como “casa de ensueño”.

Algunos colegas y famosos que han colaborado con la famosa comentaron las publicaciones de la estrella británica, como el DJ y productor Tainy, quien comentó la publicación de Dua Lipa afirmando que el lugar es sorprendente.

Dua Lipa desata memes de fanáticos

Luego de que la cantante de “Don’t Start Now” compartiera que estaba en la Ciudad de México, sus seguidores enloquecieron y de inmediato trataron de organizarse para ir a buscar a la famosa, lo que también trajo consigo decenas de memes.

Algunos señalaron que la famosa había llegado en Metro al “Nido de Quetzalcóatl”, mientras que otros bromearon con que había aprovechado su visita a México para ir por una michelada a Tepito.

Otros recordaron lo que sucedió en la última visita de Dua Lipa a México, y que posiblemente buscaría venganza.

También te puede interesar: VIDEO: Fans enloquecen con visita de Dua Lipa a México

¿Qué es el “Nido de Quetzalcóatl”?

El “Nido de Quetzacóatl” es un complejo arquitectónico ubicado a 40 minutos de la Ciudad de México, en Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, Naucalpan.

Este complejo turístico cuenta con 10 departamentos rodeados de jardines y todo tipo de estructuras, y cuentan con servicios como WiFi, servicio de limpieza, televisión por cable, entre otras cosas.

Estos departamentos únicamente se pueden alquilar a través de la plataforma Airbnb, con un costo por noche de entre 6 mil y 8 mil pesos, con capacidad para entre cinco y seis personas.

Esta es la tercera visita de Dua Lipa en poco más de medio año, pues a principios de este año estuvo de visita en Tulum, vacacionando junto a sus amigas y su novio, además de que en abril estuvo de visita en la Ciudad de México para grabar un comercial de la firma Yves Saint-Laurent.

Te puede interesar: Captan a Dua Lipa en Tulum pese a pandemia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS