dualipa_tulum.jpg
Crédito: Twitter
03 enero, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Captan a Dua Lipa en Tulum pese a pandemia

Dua Lipa, intérprete de ‘Don’t Start Now’ desató polémica por vacacionar en playas mexicanas durante el rebrote de coronavirus.

Dua Lipa fue en 2020 una de las grandes protagonistas de la escena musical gracias a Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio.

  Tras un año atípico, la británica fue captada en las playas de Tulum, Quintana Roo, y no quedó exenta de polémica.

La intérprete de ‘Levitating’ fue captada con un grupo de amigas y su novio, el modelo Anward Hadid en el Caribe mexicano.

Dua Lipa fue vista con diferentes trajes de baño que no dejaban mucho a la imaginación.

Los seguidores de la cantante de ascendencia kosovar bromearon con visitar Tulum para encontrarse con la cantante, pero, por supuesto, la pandemia hizo que no todos vieran con buenos ojos la visita de la estrella.

Dua Lipa en Tulum es oficialmente ‘covidiota’”, fue uno de los mensajes con los que usuarios tundieron a la británica.

En alguien debe caber la prudencia y la conciencia. Por lo visto, Dua Lipa no es una de ellas, pero los demás deberíamos. Hay gente sin trabajo, quien perdió a su familia o quien sigue luchando desde un hospital. No seas estúpido”, fue otro de las críticas que circularon en Twitter.

Además de sus amigas y novio, Dua Lipa también fue vista junto con su hermana menor, Rina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco critica a quienes vacacionan durante pandemia.

Aunque la intérprete es muy activa en sus redes sociales, hasta el momento no ha publicado nada desde Tulum, pero múltiples páginas de fans han subido fotografías de su visita al Caribe.

Previamente, Dua Lipa visitó México en 2017, lo que representó su debut en vivo en el país cuando pisó el escenario del Corona Capital de aquel año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: '¡Qué paraíso!': Tiktoker graba mansión abandonada de Luis Miguel.

MÁS NOTICIAS