ed-sheeran-patrocinador-ipswich-town.jpg
Instagram @teddysphotos
06 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ed Sheeran será patrocinador del equipo de sus amores, Ipswich Town

Ed Sheeran es un conocido fanático del Ipswich Town, de la tercera división inglesa, por lo que ahora llevará su pasión al siguiente nivel.

Ed Sheeran, el famoso cantante y compositor británico, también es un fiel seguidor del Ipswich Town, de la tercera división inglesa, y ahora llevará su amor a otro nivel.

A través de sus redes sociales, tanto el intérprete como los llamados ‘Tractor Boys’ hicieron oficial una relación comercial a partir de la próxima temporada, con la que el Ipswich Town lucirá algunos de los elementos gráficos de Sheeran en su nueva camiseta.

“Este club es una gran parte de la comunidad y esta es mi forma de mostrarle mi apoyo. Siempre he disfrutado mis visitas a Portman Road y estoy deseoso de volver allí tan pronto como los aficionados podamos volver a los estadios”, afirmó el intérprete de ‘Shape of You’ a través de un comunicado.

Ed Sheeran también dijo sentirse emocionado por la nueva era que comienza en el club de sus amores, pues recientemente fue adquirido por un grupo de inversionistas estadounidenses, por lo que asegura que vendrá una época de éxitos para este club.

Por otra parte, la directora de ventas del club, Rosie Richardson, dijo que al interior del club hay mucha emoción por haber alcanzado un acuerdo con Sheeran, por lo que esperan que este sea sólo el comienzo de una larga y extensa relación.

“Obviamente estamos encantados de que Ed Sheeran haya aceptado convertirse en nuestro patrocinador principal para la camiseta de la próxima temporada”, afirmó la representante.

De acuerdo con la información presentada por el Ipswich Town, la indumentaria de juego presentará en el pecho un conjunto de signos matemáticos junto a la palabra ‘Tour’. El propio Sheeran afirmó que en los próximos meses revelará el significado de estos signos, que podrían ocultar el nombre de su próxima gira.

Te puede interesar: ¡Llegó el primer avance de la cuarta temporada de Stranger Things!

Ed Sheeran y su amor al Ipswich

Luego de que se revelara la relación comercial entre el Ipswich Town y Ed Sheeran, el cantautor celebró el acuerdo con una fotografía de su infancia en la que viste el jersey de su equipo.

“Este tipo es el nuevo patrocinador del Ipswich Town. Hazlo Bien”, escribió Sheeran como descripción.

Cuando no está de gira, es común ver a la estrella en el estadio Portman Road, además de que cada que visita su ciudad natal, Ipswich, no duda en usar la playera del club de sus amores.

Además, esta no será la primera vez que el Ipswich Town luzca una marca de Ed Sheeran, pues cuando el intérprete realizaba su gira ‘Divide’, en 2019, el club lanzó un jersey conmemorativo de la gira.

Te puede interesar: Batean a Ben Affleck en app de ligue... ¡y reclama!

MÁS NOTICIAS