Asesinan a golpes a un hombre y lo arrojan de una camioneta en Tlalnepantla

Una fuerte movilización policiaca se registró en San Juan Ixhuatepec, Tlalnepantla, por el hallazgo de un cuerpo asesinado a golpes y arrojado en plena calle.

Escrito por: Isidro Corro, Carlos Alberto Pérez
Edomex: Arrojan a un hombre asesinado a golpes en Tlalnepantla
Edomex: Arrojan a un hombre asesinado a golpes en Tlalnepantla | Foto: Isidro Corro/FIA

Durante la mañana de este martes 21 de mayo, una fuerte movilización policiaca se registró en la colonia en la colonia San Juan Ixhuatepec, dentro del municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex), luego de encontrar un cuerpo sin vida, el cual aparentemente fue asesinado a golpes.

De manera concreta, la persona fue encontrada en plena avenida Río de los Remedios, esquina con la calle de Apolo XI, sitio al que acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para reportar los hechos y confirmar el hallazgo del cadáver, el cual habría sido arrojado por una camioneta en movimiento.

En el mismo lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, quienes recibieron el parte médico de su defunción, por lo que fue retirado por médicos forenses, quienes han estado en comunicación con el Ministerio Público para los trabajos correspondientes.

Vecinos denunciaron el cuerpo en Río de los Remedios

Fue a través de las denuncias ciudadanas, concretamente de vecinos y comerciantes de la zona, como notificaron a la Policía Municipal de Tlalnepantla sobre la presencia del cuerpo en plena avenida. De igual forma, dieron a conocer que, presuntamente, el cuerpo fue arrojado por un auto en movimiento; sin embargo, esta información está siendo verificada por elementos de investigación.

El cuerpo apareció a un costado de la banqueta y, luego del retiro del cuerpo, los oficiales iniciaron con el análisis a las cámaras de videovigilancia para tratar de encontrar al o los responsables del presunto homicidio, por lo que en las siguientes horas se espera que se profundice la información de lo ocurrido.

Tlalnepantla, entre los municipios más inseguros del Edomex

Vale la pena recordar que el municipio de Tlalnepantla de Baz es uno de los municipios más inseguros del Estado de México, de acuerdo con el último informe presentado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), a través de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana. Toluca, Tlalnepantla de Baz, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza y Chimalhuacán aparecen como las entidades con mayor percepción de inseguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×