Interceptan auto de lujo y acribillan a una persona en Ecatepec, Edomex

Elementos de emergencia se trasladaron al municipio de Ecatepec, en el Estado de México, tras el reporte de un atentado directo contra una persona.

Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez
Edomex: Asesinan a balazos a una persona en Ecatepec tras interceptar su auto de lujo
Edomex: Asesinan a balazos a una persona en Ecatepec tras interceptar su auto de lujo | Foto: Oscar Mendoza/FIA

Madrugada violenta en el Estado de México, cerca de sus límites con la CDMX, pues en el municipio de Ecatepec, una persona fue acribillada a balazos y murió al interior de su auto, el cual fue interceptado por otra para después dispararle a quemarropa, en un suceso que movilizó a varios cuerpos de emergencia a la zona.

De manera concreta, el atentado ocurrió alrededor de la media noche sobre la calle de Plutarco Elías Calles y su cruce con Manuel Ávila Camacho, dentro de la colonia Aragón, sitio donde la víctima se encontraba manejando un auto de lujo, por lo que al sitio se dirigió de inmediato el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para reportar los hechos.

¿Qué pasó en la colonia Aragón en la madrugada?

Ya en el lugar, se obtuvo el relato de algunos de los vecinos testigos que estaban cerca de la zona del asesinato, quienes aseguraron que el individuo fue interceptado en la colonia Aragón por al menos dos personas. Una de ellas le sacó un arma y, prácticamente de frente, le disparó en varias ocasiones, hasta terminar con su vida.

Los agresores lograron escapar, y ya son buscados por la Policía Municipal de Ecatepec, quienes realizaron el acordonamiento del perímetro, mientras personal de la Fiscalía General del Edomex realizaba las primeras indagatorias de lo ocurrido en la madrugada de este miércoles, quienes ahora trabajan para averiguar cuál fue el motivo del asesinato.

La zona estuvo acordonada para permitir las labores de los peritos y recabar los indicios e integrarlos a la carpeta de investigación.

Accidente sobre la avenida Obrero Mundial, en la Narvarte

Por otro lado y también de madrugada, en la colonia Narvarte, de la CDMX, se registró un accidente automovilístico sobre la avenida Obrero Mundial, al cruce con la calle de Torreón, donde un hombre de alrededor de 30 años conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El individuo chocó contra un poste de metal; sin embargo, las huellas en el asfalto señalan que oprimió el pedal del freno, pero debido a la inercia, el auto no se detuvo.

Policías llegaron para tratar de retirar la unidad, pero como las llantas del vehículo estaban atoradas, fue hasta la llegada de una grúa cuando lograron retirarlo del lugar.

El sujeto responsable fue presentado para que responda por los daños ocasionados a la vía pública. Afortunadamente, en este incidente no se reportaron personas lesionadas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar Mendoza, Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×