edomex_camion_choque
Twitter @EdomexAhora
08 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Camión choca contra varios autos en carretera del Edomex

El camión se impactó contra al menos tres vehículos en la carretera México - La Marquesa, con dirección a Toluca, Edomex.

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en el que un camión provocó un fuerte choque en la carretera México - Toluca, en el Estado de México (Edomex), luego de aparentemente quedarse sin frenos y embestir a al menos tres autos.

La Guardia Nacional reportó minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles que el choque del camión contra los vehículos ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera 1680 México - La Marquesa, en el tramo La Marquesa - Lerma, con dirección a Toluca, Edomex.

Te puede interesar: Presunto policía ebrio se impacta en Glorieta de La Palma

A través de una publicación en Twitter, la Guardia Nacional agregó que la carretera en Edomex fue cerrada parcialmente tras el choque, por lo que pidió atender las indicaciones de las autoridades. También compartió una imagen posterior al accidente en la que se observa que elementos de rescate llegaron al lugar para brindar atención a los involucrados.

Choque de camión fue captado por el C5 en Edomex

Las cámaras del C5 del Edomex captaron el momento en el que ocurrió el choque del camión a la altura del kilómetro 38, donde, de acuerdo con medios locales, la unidad circulaba a más de 100 km/h y se quedó sin frenos.

En las imágenes se observa que el camión circula por los carriles laterales de la vialidad, donde golpea a un auto rojo por la parte de atrás. Posteriormente, saca del camino a un vehículo blanco, mientras otro más logró esquivar el impacto.

Finalmente, se observa que el camión solo reduce su velocidad, pero no logra frenar por completo, por lo que impacta a un vehículo más que se encontraba algunos metros adelante y que iba frenando debido a la acumulación del tránsito vehicular en la vialidad del Edomex.

Hasta el momento, las autoridades del Edomex no han emitido información sobre las consecuencias que dejó el choque que ocurrió este miércoles.

Te puede interesar: Intenta huir del alcoholímetro y choca contra patrulla de la SSC

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS