#DocuFIA

El poder de los hongos sagrados

Leer más

“Los niños santos": El uso de hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca

El poder de los hongos sagrados

María Sabina es la chamana pionera en el uso de los hongos alucinógenos en Huautla, Oaxaca, y hoy en día, los originarios buscan que su enseñanza perdure.

Golpeado y en bolsas, encuentran cadáver abandonado en unidad de Tlalnepantla, Edomex

Policías del Edomex confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, aparentemente golpeado y envuelto en bolsas, dentro del municipio de Tlalnepantla.

Escrito por: Isidro Corro, Carlos Alberto Pérez

Edomex: Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en bolsas, en Tlalnepantla
Edomex: Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en bolsas, en Tlalnepantla | Foto: Isidro Corro/FIA

Durante la mañana de este miércoles 10 de julio, la Policía Municipal de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex), encontró el cadáver de una persona abandonado en plena calle de la Unidad Habitacional El Rosario, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de seguridad a la zona.

Al sitio también arribó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para confirmar los hechos y corroborar que el cuerpo estaba aparentemente golpeado y envuelto en bolsas de plástico, utilizadas principalmente para basura, por lo que de inmediato se notificó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para abrir la respectiva carpeta de investigación.

¿Dónde hallaron el cuerpo abandonado en Tlalnepantla?

De manera concreta, el hallazgo del cadáver en Tlalnepantla ocurrió en el cruce de Avenida de las Civilizaciones y Cultura Maya, a un costado de la autopista Naucalpan-Ecatepec, por lo que al sitio también arribaron elementos de la Policía Estatal para establecer un perímetro y dar parte de lo sucedido.

Tras el reporte del caso y la llegada unidades de investigación y policías, agentes ministeriales ya se encargan de las investigaciones para esclarecer el crimen, el cual ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en los límites del Estado de México con la Ciudad de México, no muy lejos de la UAM Azcapotzalco.

De igual forma, FIA tuvo acceso a las primeras imágenes que captaron las autoridades en cuanto se reportó el caso, en el que se puede observar al cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica, aparentemente amarrado y golpeado, aun con ropa puesta y ya sin signos vitales. Todo esto dentro de las bolsas de plástico color negro.

Edomex: Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en bolsas, en Tlalnepantla
Edomex: Encuentran el cadáver de un hombre envuelto en bolsas, en Tlalnepantla | Foto: Fuentes/FIA

Lugar donde encontraron al cuerpo abandonado en Tlalnepantla:

*Información en desarrollo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Isidro Corro, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×