edomex_palo_hija.jpg
Crédito: Twitter @FiscaliaEdomex/@MrElDiablo8
17 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Detienen en Edomex a sujeto por golpear a sus hijas con un palo

Ramiro “N” fue detenido por la fiscalía del Edomex por atacar a personal del DIF que acudió a verificar la denuncia por golpear a sus hijas con un palo.

Un sujeto fue detenido por autoridades del Estado de México (Edomex), acusado de golpear con un palo a una de sus hijas, hechos que quedaron grabados en un video que se volvió viral.

El detenido, identificado como Ramiro “N”, fue denunciado por un ciudadano ante la Fiscalía General de Justicia del Edomex, luego de ser captado mientras golpeaba con un palo a una de sus hijas, de 6 años de edad, en el municipio de Joquicingo.

Agentes de la Fiscalía de Ixtapan de la Sal, perteneciente a la del Edomex, acudieron al domicilio del sujeto, ubicado en Barrio Tercero, junto con personal del DIF municipal; sin embargo, el hombre los agredió con un arma blanca, de acuerdo con medios locales.

Agentes trasladan a penal de Edomex a sujeto que golpeó a su hija

Las autoridades del Edomex trasladaron a Ramiro “N” al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, donde fue vinculado a proceso por la agresión al personal de DIF.

Además, la fiscalía del Edomex solicitó la orden de aprehensión por las agresiones en contra de una de sus hijas, la cual fue otorgada y cumplimentada, por lo que el hombre permanece en prisión en tanto se defina su situación legal.

Video de sujeto que golpeó a su hija con un palo en Edomex

El pasado 7 de marzo se volvió viral en redes sociales un video en el que se observa que el ahora detenido golpeó a una de sus hijas con un palo en un lote baldío del municipio de Joquicingo, Edomex.

En la grabación se observa que una de sus hijas llora mientras él la avienta y le pega en repetidas ocasiones con un palo, que provoca un fuerte sonido que se percibe hasta donde se encuentra la persona que graba. Estos hechos generaron indignación en la comunidad del Edomex, por lo que se pidió castigo al culpable.

Primeras indagatorias de las autoridades del Edomex indican que el sujeto golpeaba constantemente a sus hijas, de 6 y 7 años de edad.

Te puede interesar: VIDEO: Payaso se burla de los asaltos en combis del Edomex

MÁS NOTICIAS