payaso-edomex-asaltos (1).jpg
Especial
16 mayo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

VIDEO: Payaso se burla de los asaltos en combis del Edomex

Sin más remedio que el de burlarse de los asaltos cometidos en el transporte del Edomex, un payaso aplicó una rutina de chistes con base en su experiencia.

Usuarios de redes sociales han compartido un video en el que se observa a un payaso que viaja como pasajero en una combi en el Estado de México y realiza una rutina que en un principio desconcertó a los usuarios, pero que después se convirtió en un momento de entretenimiento a costa de su propia desgracia.

Pero ¿de qué se trata? Resulta que en el video se aprecia al payaso sentado del lado de la ventana, de espaldas al asiento del copiloto usando un chaleco color azul y una corbata, listo para dar una función.

El payaso se concentró en su rol, y empieza a hacer chistes sobre los asaltos que sufren los habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México que suelen usar el transporte público en la zona conurbada de la capital del país, sobre todo, Ecatepec, Ixtapaluca, Chalco, y el oriente de la zona.

En la combi viajan, sobre todo mujeres, quienes se escuchan divertidas de los chistes que cuenta el cómico a costa de sus propias experiencias en el transporte público, según relató.

El video del payaso primero circuló en TikTok

El video del payaso empezó a circular en TikTok con un video breve clip pero ante los corazones de “me gusta” que tuvo, los usuarios lo buscaron en otras redes y empezaron a compartirlo.

De acuerdo con medios del Estado de México, el video fue grabado en la ruta San Bartolo en la avenida José López Portillo en el Estado de México, incluso varios usuarios aseguran haber disfrutado del espectáculo del payaso en esa ruta en repetidas ocasiones.

La reacción de los usuarios de redes sociales al ver el video es positiva pues consideran que los chistes rompen un poco con la tensión con la que viajan en el transporte público de la entidad, sobre todo en las combis. Los usuarios también han mostrado cierta admiración por el payaso, asegurando que esa es la verdadera cara de México.

“Un México que está formado por los trabajadores que lo mueven”, “A México lo mueven los que viajan en combi”, “Ante tanta crisis económico social y familiar, todo un bálsamo sanador y GRATIS. Bien, muy bien por el amigo”, “B R A V Í S I M O Y a mucho orgullo de nuestro pueblo que ríe aún ante las adversidades. Bendiciones Siempre a nuestra Gente”, son algunos de los comentarios que tienen las réplicas del video.

Los usuarios también han hecho referencia al humor mexicano y lo fascinante que es la risa espontánea: “Me conmueve tu comentario porque esa es la verdad. En el interior de nuestro ser, quienes formamos el auténtico pueblo mexicano, tenemos esa nobleza, de salir a trabajar a cambio de una sonrisa amable”, se lee.

Te puede interesar: VIDEOS: “Ya se la saben…” Captan 3 asaltos en combis del Edomex

MÁS NOTICIAS