#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Cámaras captan cómo despojan de un auto a una pareja en Naucalpan, Edomex

Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes interceptan a una pareja para robarles su auto en Naucalpan, justo después de subirse.

Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Edomex: Revelan VIDEO de cómo le roban auto a una pareja en Naucalpan
Edomex: Revelan VIDEO de cómo le roban auto a una pareja en Naucalpan | Foto: X/@QuePocaMadre_Mx

Durante las primeras horas de este sábado, se comenzó a hacer viral un video de otro crimen que sucede en las calles de México. Esta vez al interior del municipio de Naucalpan, en el Estado de México (Edomex), donde se puede ver cómo una pareja sufre el asalto por parte de dos individuos, quienes les roban el auto.

A través de redes sociales se difundió el metraje, en el que se puede observar el modus operandi de los delincuentes, quienes claramente tienen identificado el coche que van a robar y esperan pacientemente a sus víctimas. Se trata de una pareja que aborda su auto estacionado y se dispone a arrancar; sin embargo, inmediatamente después de subir, son interceptados.

¿Cómo roban autos en Naucalpan?

La manera en que operaron los criminales fue la siguiente: Luego de identificar el auto que van a robar, dos personas se dividen y esperan a que el conductor encienda el vehículo. Uno se queda por detrás, escondido entre un árbol y otro auto, mientras que el otro criminal se pone delante, del otro lado de la acera.

Como si el encendido del motor fuera la señal, en cuanto se prenden las luces del auto se aproximan los dos ladrones para acorralarlo. El que llega por detrás lo amenaza con un arma y le pide que abra la puerta, mientras que el cómplice que esperaba delante lo ayuda para concretar el robo.

Video del robo de auto en Ampliación San Mateo, Naucalpan:

En el video también se puede ver que la mujer que viajaba en el asiento del copiloto abandona la unidad y posteriormente es acompañado por el conductor. Juntos se abrazan y aceleran el paso para huir de la escena del crimen.

Los asaltantes esperan unos minutos y se toman todo su tiempo para prender el auto y huir, concretando un nuevo acto criminal en el Estado de México, esta vez al interior de la colonia Ampliación San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×