APOYO EJÉRCITO.jpeg
Sedena
23 octubre 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ejército apoya en 6 municipios de Nayarit por el paso de “Pamela”

Las labores se realizan en los municipios más afectados de Tecuala, Acaponeta, Huajicori, Santiago Ixcuintla, Rosamorada y Ruíz.

Ciudad de México.- Derivado del ingreso a territorio nacional del Huracán “Pamela”, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos aplican de forma ininterrumpida el Plan DN-III-E en su fase de recuperación, en el estado de Nayarit.

También te puede interesar: Cae “El Chivo”, presunto operador de “El Alemán” de la Unión Tepito

Mediante un comunicado de prensa se informó que se desplegaron a 245 integrantes del Ejército Mexicano con el empleo de 55 vehículos, para efectuar la entrega de 3 mil 300 despensas, 20 toneladas de agua embotellada y 20 toneladas de víveres.

Militares reparten despensas y agua

Las labores se realizan en los municipios más afectados de Tecuala, Acaponeta, Huajicori, Santiago Ixcuintla, Rosamorada y Ruíz.

Te recomendamos también: En Hidalgo, fue detenido Jhonatan “N”, vinculado con el atentado en el AICM

Asimismo, las tropas militares han proporcionado 1,150 raciones de comida caliente mediante el establecimiento de la cocina comunitaria, han atendido 52 consultas médicas.

Remueven 64 toneladas de lodo y escombros

Los elementos también han efectuado el retiro de 64 toneladas de lodo y escombros de las calles y han distribuido 40,000 litros de agua potable mediante camiones cisterna.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS