El Jhonatan
22 octubre 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En Hidalgo, fue detenido Jhonatan “N”, vinculado con el atentado en el AICM

En otro cateo realizado en el municipio de Nezahuacoyotl aseguraron dos vehículos, que según las indagatorias, fueron utilizados como muros durante dicho atentado ocurrido en el AICM.

En un operativo conjunto entre Secretaría de Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, (FGJCDMX) y la policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina se logró ubicar y detener, en el estado de Hidalgo, a Jhonatan “N”, de 34 años de edad, quien presuntamente participó en la agresión contra el empresario Eduardo Beaven, registrada en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de la México (AICM), el viernes 15 de octubre pasado.

Te recomendamos: Cae Wendy “N” presunta líder de “Nueva Era” por presunto narcomenudeo

De forma simultánea se ejecutó un cateo en el municipio de Nezahuacóyotl donde lograron asegurar, en un inmueble, dos vehículos, que según las indagatorias, fueron utilizados como muros durante dicho atentado ocurrido en el AICM.

A través de la cuenta de twitter de la SSC capitalina dieron a conocer la detención.

Tweet

Las víctimas de secuestro eran ejecutadas, aún cuando sus familiares pagaran el rescate

El detenido ,que presuntamente pertenece a La Unión Tepito, quedó a dispocision del Ministerio Público de la Ciudad de México.

También te podría interesar: Balacera en inmediaciones del AICM fue un ataque directo: Harfuch

Sobre este sujeto pesan acusaciones de secuestro, extorsión, venta de drogas, así como de ejecuciones en la capital de país y Estado de México.

Su modus operandi, dicen, consistía en privar de la libertad a las personas para exigir el pago de rescate a cambio de su liberación, lo cual nunca sucedía pues sostienen que eran ejecutados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS